Home / Noticias Ansenuza / SANTIAGO GUTIERREZ en el MAR DE ANSENUZA

SANTIAGO GUTIERREZ en el MAR DE ANSENUZA

♂️Hoy Santiago Gutiérrez, carlospacense, mas alla de festejar sus 43 años,  logro realizar el desafío de nadar en nuestro Mar de Ansenuza 🌊. En Contra del viento, con unos 10 KM a nado, esta mañana junto a Jonathan Aguirre,  un guardavidas de Miramar, quien lo acompañó pudieron nadar cerca de 3km.
Con un poco mas de  250 metros y por la fuerza del rio crecido, Gutierrez continúo a nado el mar,  comentó que en una parte hay un muro de contención con alambres de puntas y tras cosas cortantes, pero llegó en perfecto estado acompañado de dos nadadoras femeninas de aguas blancas que son personal del cuerpo de bomberos.

Santiago Gutierrez, quien el año  pasado lograba una travesía más, con 5 kilómetros entre Paraguay y Argentina. Con el río Paraná crecido en dos metros y medio. Soportando dos tormentas fuertes en el cruce.

El deportista, perdió la movilidad de sus piernas por un accidente vial en 2012 y padece paraplejia, pero está acostumbrado a exigentes desafíos, y lo sigue demostrando en cada azaña que realiza.

Así vivió este domingo su recorrido a nado por el mar de Ansenuza!

 

About viviana vottero

Check Also

Coordinadores de la Multisectorial 21 F reunidos en pos de acciones político y social para frentes (61° y 62 °) departamentales de Córdoba

Política / Social 12/01/20 Radio Red / Multimedios en Red   La Multisectorial 21 F …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *