Home / Córdoba / LAS NUEVAS MODALIDADES DE REUNIONES VIRTUALES CONTINUARÁN POST PANDEMIA

LAS NUEVAS MODALIDADES DE REUNIONES VIRTUALES CONTINUARÁN POST PANDEMIA

🔊 NOTICIAS    /

  🇦🇷Argentina Unida 🇦🇷

LAS MODALIDADES DE TRABAJO Y REUNIONES VIRTUALES CONTINUARÁN SIENDO UN SISTEMA CORRIENTE Y AVANZARÁN TECNOLÓGICAMENTE  EN EL FUTURO

 

✍️ _Si bien todo viene actualizándose a pasos agigantadosen cuanto a la tecnología, la Pandemia 2020 trajo consigo una nueva modalidad de trabajo y comunicación que vino para quedarse.

El tiempo de adaptación será a corto plazo y costará más a las generaciones del adulto mayor que a las generaciones mas jóvenes que están actualizados y tienen una relación mas amigable con la tecnología, pero lo que es real, es que estos sistemas de comunicación ya están y se quedarán entre nosotros.

Afectará no solo a la comunidad en las comunicaciones  interpersonales, sino también a las laborales.

Si bien se prevee que la Pandemia culmine, ésta por protocolos de prevención mantendrá ciertos niveles de distanciamiento y seguridad que incluyen  las bajas en concentraciones  sociales, ya sea por reuniones, eventos o laborales.

Las actividades se irán regulando con el tiempo pero sufrirán transformaciones a las que la sociedad deberá ir adaptándose.

Entre esas nuevas disposiciones y alternativas, está el teletrabajo, las reuniones virtuales, nuevas tecnologías de atención virtual como digital para luego en un futuro transformarse a atención robótica. Los nuevos Bot aparecerán en corto tiempo para anexarse a los sistemas de atención social.

El Teletrabajo sigue siendo una modalidad de trabajo eficiente, no significa que sea menos estresante sino que depende del tiempo que se le dedique y de las presiones de acuerdo a la demanda de atención, exigencias de respuesta, o complegidad del tipo de actividad. El teletrabajo puede ser también una demanda de tiempo completo, o ser aún tan diverso y demandante  como cualquier otro trabajo tradicional.
Como toda actividad que requiere de esfuerzo mental, además de sus bondades tiene su parte negativa si no se controla o se administra tanto el tiempo como un ambiente adecuado.
En cuento a lo negativo en la salud post teletrabajo, se advierte cargas de stress, agotamiento mental y psicológico, problemas y dolencias posturales en columna y cervicales, tensión muscular, dolor de cabeza,  alteración en el caracter con humor aparejados al stress, y a largo plazo sino se tiene un descanso y control adecuado,  un estado de brain burned o síndrome de cerebro quemado o síndrome de burnout en inglés, muy común hoy en día inclusive por alteraciones de sueño, excesivo stress y presiones, poco descanso, demasiadas actividades que requieran de concentración y atención mental.
No todo tampoco es negativo, el teletrabajo es una opción ventajosa si se usa en forma adecuada y responsable.
Lo positivo es que tiene tratamiento aparejado con un buen descanso mental y modificaciones en la vida diaria como en la actividad laboral. Allí el teletrabajo jugará un papel importante de acuerdo a como se determine la forma y aplicación del mismo.
        Ventajas y Bondades del sistema.
Las ventajas  abundan entre el manejo del tiempo, la presencia en el vínculo familiar, el ahorro de tiempo y gastos de transporte, la prevención de riesgos de contagios en tiempos de pandemia o virulencias estacionales, y una baja en el stress laboral bajo presión de carga horaria o de atención presencial de público.
Estas características favorables son tanto para el empleador como para el usuario, ya que simplifican el (TCE) (*) tiempo-costo y espacio.

 

 

 

 

FOTOS:   📸

Modalidad TCE

Hastags: 💬#️⃣ #Teletrabajo #Pandemia #Virtualidad #ViaOnLine #Zoom #Meet #Actualidad #Modalidaddetrabajo #TCE

Link de la Nota:http://radioredmultimedios.com/noticias-cordoba/modelo-base-de-notas/

LAS NUEVAS MODALIDADES DE REUNIONES VIRTUALES CONTINUARÁN POST PANDEMIA

Compartir esta noticia  Share on Facebook  Tweet about this on Twitter  

 

Informa: 📢 Multimedios en Red para Radio Red Multimedios

Vottero Prensa / VottmarK Group

(*) Modalidad TCE terminología de Multimedios en Red SAS.

SPOT PREVENIR COVID_19 ENACOM ARGENTINA PRESIDENCIA

 

_______________________________

Somos Parte de la restauración Social.

FRENTE DE TODOS CORDOBA. PRENSA Y MILITANCIA

  •                                                                                                                                                                            🇦🇷Argentina Unida 🇦🇷

 

________________________________________

_

PRENSA: MULTIMEDIOS EN RED SAS

📡Resúmenes de Noticias
Radioredmultimedios / Diario Digital / TE: 📲   (Int: 54 –  9) 🇦🇷  3541 523078 /  📧  EMAIL: vottmark@yahoo.es / http://multimediosenred.com/http://radioredmultimedios.com/ /
https://www.youtube.com/channel/UCvnCOcqAiDtf5YZPvN2SEkA / radio_red_multimedios /
Te Recomendamos: http://opscordoba.org/index.html //  y  // http://multimediosenred.com/
MULTIMEDIOS EN RED SAS. MATRICULA N° 23198-A / C.U.I.T N° 30-71675993-4 C.U.I.T N° 30-71675993-4. /Todos los Derechos Reservados.
Editora: Los dichos vertidos por los entrevistados, noteros, cronistas o público en general, no precisamente pueden coincidir con las opiniones del medio.
Las replicaciones deberán ser citando la fuente sin modificaciones, ni malversaciones de información, respetando los códigos de ética y profesión.
🔊 Somos integrantes de la Red Federal ARBIA Asociación de Radio Difusoras Bonaerences y del interior de la republica Argentina

The sayings made by the interviewees, notaries, chroniclers or the general public, cannot exactly coincide with the opinions of the media.
The replications must be citing the source without modification or misappropriation of information, respecting the codes of ethics and profession.

———-2020———–

About MULTIMEDIOS EN RED SAS. MATRICULA N° 23198-A / C.U.I.T N° 30-71675993-4 C.U.I.T N° 30-71675993-4

MULTIMEDIOS EN RED SAS. MATRICULA N° 23198-A / C.U.I.T N° 30-71675993-4

Check Also

Drones para relevar el campo cordobés

🔊 NOTICIAS    / CAMPO / TECNOLOGÍA / INNOVACIÓN UN NUEVO SISTEMA DE CONTROL  E INSPECCIÓN …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *