sábado , marzo 18 2023
  • Inicio
  • Ansenuza
  • Córdoba
  • Punilla
  • Canal Youtube
  • Multimedios en Red
  • foklred
  • Open Carlos Paz

Radio Red MultimediosRadio Red Multimedios Radio Red Multimedios Webs, Radios , Tv, Gráficas , prensa y comunicación

Ultimas Noticias
  • NOTORIO ACERCAMIENTO DE LAS FUERZAS POLICIALES A LOS BARRIOS
  • Cafiero se reunió con su par británico y propone reiniciar discusión sobre la soberanía en ONU
  • Victoria Tolosa Paz acompaña a los intendentes para fortalecer políticas sociales
  • El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación lanzó el Plan Federal Sanitario “Mi Baño»
  • Villa Giardino / APREHENSIÓN POR ROBO/ VIOLACIÓN DOMICILIO/ LESIONES LEVES
  • DGDN DE POLICÍA, COORDINA ACCIONES CON VECINOS DE VILLA CARLOS PAZ
  • PLAYAS DE ORO. ILUMINACIÓN LED
  • Agustín Rossi en RPN. Picantísimo contra Comodoro P.
  • El area de Acompañamiento Vecinal, de la Policía de Córdoba, consolida su presencia en Punilla
  • RESUMEN SEMANAL DE NOTICIAS.- ARBIA
Home / Córdoba / Quién es Ariel Guarco

Quién es Ariel Guarco

septiembre 25, 2021 Córdoba Leave a comment 180 Views

🔊 NOTICIAS    / POLITICO – SOCIALES

 

Ariel Guarco, el hombre del cooperativismo

«El movimiento cooperativo ha atravesado la vida de Ariel Guarco, y él ha generado nuevos caminos dentro del mismo. Manteniendo los valores de equidad, democracia, solidaridad, igualdad, responsabilidad, ayuda mutua, ética, transparencia y responsabilidad social que distinguen a esta forma de asociativismo».

 

✍️ _Presidente de la Alianza Cooperativa Internacional desde 2017-2021, con un perfil reconocido internacional, de una gran trayectoria en el ambito cooperativista y de accion social, visionario, fue declarado ciudadano ilustre.

La promesa de nuevas acciones para emprendedores cooperativistas.

–

http://radioredmultimedios.com/wp-content/uploads/2021/07/WhatsApp-Audio-2021-07-26-at-19.01.16-1.mp3

 

Media sanción para declarar Ciudadano Ilustre a Ariel Guarco

Por su trayectoria en el ámbito cooperativo y su trabajo en materia de economía social.

 

Impulsado por el senador David Hirtz, la Cámara Alta bonaerense, aprobó por unanimidad, el Proyecto de Ley que declara Ciudadano Ilustre de la provincia de Buenos Aires, a Ariel Enrique Guarco, actual Presidente de la Alianza Cooperativa Internacional, por su destacada trayectoria en el ámbito cooperativo y su gran trabajo en materia de economía social.
El Proyecto, que reconoce su extensa trayectoria y labor por su actividad cooperativista, en nuestro país y el mundo, obtuvo media sanción y fue girado a la Cámara Baja para su aprobación definitiva.
En relación al resultado obtenido el senador Hirtz consideró que «este proyecto es un reconocimiento al trabajo que viene realizando Ariel Guarco incansablemente por mejorar los posicionamientos nacionales e internacionales de las cooperativas, ya que se ha destacado en lo individual pero manteniendo una visión comunitaria propia de su formación».
La iniciativa parlamentaria sostiene que «El movimiento cooperativo ha atravesado la vida de Ariel Guarco, y él ha generado nuevos caminos dentro del mismo. Manteniendo los valores de equidad, democracia, solidaridad, igualdad, responsabilidad, ayuda mutua, ética, transparencia y responsabilidad social que distinguen a esta forma de asociativismo».
En el año 2017, alcanzó la presidencia de la Alianza Cooperativa Internacional, siendo Guarco el primer argentino que ocupa este cargo dentro de la ACI, siendo una de las ONGs más antiguas y una de las entidades más grandes en todo el mundo.
Ariel Guarco nació en la localidad bonaerense de Coronel Pringles, donde reside actualmente junto a su familia. Es Médico Veterinario, Magíster en Economía Agraria y Administración Rural, posee un Posgrado en Economía Social y Dirección de Entidades sin Fines de Lucro.
Una distinción honrosa, merecida por la trayectoria realizada y que realizan en pos del cooperativismo en nuestro país y el mundo!

 

http://radioredmultimedios.com/wp-content/uploads/2021/07/WhatsApp-Audio-2021-07-26-at-19.01.16-2.mp3

 

 

–

http://radioredmultimedios.com/wp-content/uploads/2021/07/WhatsApp-Audio-2021-07-26-at-19.01.16-3.mp3

–

FOTOS:   📸

 Modalidad TCE

http://radioredmultimedios.com/wp-content/uploads/2020/09/HOSPITALES-2020-09-01-at-20.52.27.mp3

Hastags: 💬#️⃣  #TCE

Compartir esta noticia  Share on Facebook  Tweet about this on Twitter  

Quién es Ariel Guarco

 

Informa: 📢 Multimedios en Red para Radio Red Multimedios

Vottero Prensa / VottmarK Group

(*) Modalidad TCE terminología de Multimedios en Red SAS.

🇦🇷Argentina Unida 🇦🇷    UnidadCiudadana

MAS INFORMACIÓN

✍️ _TODA LA INFORMACIÓN DEL PAÍS, PROVINCIA POR PROVINCIA. MAPA INTERACTIVO. ÚNICO.

Noticias Provinciales

Capital Federal Jujuy Salta Formosa Chaco Sgo del Estero Tucuman Catamarca La Rioja San Juan Mendoza San Luis Neuquen Rio Negro Chubut Santa Cruz Tierra del Fuego La Pampa Buenos Aires Cordoba Santa Fe Corrientes Misiones Entre Rios

LA.CO.RA.ME.CO. toda la información que usted necesita.

https://www.lacorameco.com.ar/provincia.php?p=6

Haga click sobre la Provincia para acceder a las novedades.
http://radioredmultimedios.com/wp-content/uploads/2020/09/esta-radio-integra-2020-09-01-at-20.52.26.mp3

🔊 Somos integrantes de la Red Federal ARBIA Asociación de Radio Difusoras Bonaerences y del interior de la republica Argentina

http://opscordoba.org/videos/corona-ENACOM.mp3

-SPOT PREVENIR COVID_19 ENACOM ARGENTINA PRESIDENCIA

 

_______________________________

PROMOCIÓN DEL MES DE MAYO. CONSULTAS: 3541523078


 

Somos Parte de la restauración Social.

FRENTE DE TODOS CORDOBA. PRENSA Y MILITANCIA

  •                                                                                                                                                                            🇦🇷Argentina Unida 🇦🇷

 

_

http://radioredmultimedios.com/wp-content/uploads/2020/09/APOYO-2020-09-01-at-20.52.261.mp3

PRENSA: MULTIMEDIOS EN RED SAS

📡Resúmenes de Noticias
Radioredmultimedios / Diario Digital / TE: 📲   (Int: 54 –  9) 🇦🇷  3541 523078 /  📧  EMAIL: vottmark@yahoo.es / http://multimediosenred.com/http://radioredmultimedios.com/ /
https://www.youtube.com/channel/UCvnCOcqAiDtf5YZPvN2SEkA / radio_red_multimedios /
Te Recomendamos: http://opscordoba.org/index.html //  y  // http://multimediosenred.com/
MULTIMEDIOS EN RED SAS. MATRICULA N° 23198-A / C.U.I.T N° 30-71675993-4 C.U.I.T N° 30-71675993-4. /Todos los Derechos Reservados.
Editora: Los dichos vertidos por los entrevistados, noteros, cronistas o público en general, no precisamente pueden coincidir con las opiniones del medio.
Los columnistas, noteros, periodistas y demás aportes de información son de colaboradores o profesionales independientes.
Las replicaciones deberán ser citando la fuente sin modificaciones, ni malversaciones de información, respetando los códigos de ética y profesión.
🔊 Somos integrantes de la Red Federal ARBIA Asociación de Radio Difusoras Bonaerences y del interior de la republica Argentina

The sayings made by the interviewees, notaries, chroniclers or the general public, cannot exactly coincide with the opinions of the media.
The replications must be citing the source without modification or misappropriation of information, respecting the codes of ethics and profession.

———-2021———–

Share
  • Facebook
  • Twitter
  • Google +

Tags Ariel Guarco Cooperativo

About MULTIMEDIOS EN RED SAS. MATRICULA N° 23198-A / C.U.I.T N° 30-71675993-4 C.U.I.T N° 30-71675993-4

MULTIMEDIOS EN RED SAS. MATRICULA N° 23198-A / C.U.I.T N° 30-71675993-4
Previous Tolosa Paz: «Debemos tener la humildad como para darle respuestas a la gente»
Next CÓRDOBA CON SERVICIO DE TRENES. NACIÓN PONE EN MARCHA EL TREN METROPOLITANO.

Related Articles

NOTORIO ACERCAMIENTO DE LAS FUERZAS POLICIALES A LOS BARRIOS

2 semanas ago

Cafiero se reunió con su par británico y propone reiniciar discusión sobre la soberanía en ONU

2 semanas ago

Victoria Tolosa Paz acompaña a los intendentes para fortalecer políticas sociales

2 semanas ago

Check Also

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación lanzó el Plan Federal Sanitario “Mi Baño»

🔊 NOTICIAS    / desarrollo social / Politica Social 3/3/23   El Ministerio de Desarrollo Social …

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Radio Red Multimedios

ENTREVISTA ICANOVO PARA ProduArtArgentina

Advertisement

Facebook ProduArtArgentina

El Tiempo en Ansenuza

El Tiempo en Punilla

El Tiempo en Carlos Paz

Powered by QueStreaming | Servicios Online Para Radio & Tvthemetf
MULTIMEDIOS EN RED SAS. MATRICULA N° 23198-A / C.U.I.T N° 30-71675993-4