Home / Noticias Punilla / Reunión en Punilla para avanzar con el Plan Estratégico de Turismo Sustentable

Reunión en Punilla para avanzar con el Plan Estratégico de Turismo Sustentable

El jueves 15 de marzo se reunirá en Carlos Paz el Foro Regional Punilla Centro – Sur, con la coordinación de personal de la Agencia Córdoba Turismo.

El PETS CBA 2017 es la actualización del Plan Estratégico de Turismo Sustentable 2006, elaborado por la Agencia y se elaborará en base a aportes de actores del sector público, privado, académico y comunitario de las regiones turísticas de toda la provincia, mediante un proceso participativo, desde un enfoque sustentado en las premisas de fortalecimiento y dinamización de las economías regionales, la conservación de los componentes identitarios regionales y la inclusión de las comunidades locales en el desarrollo del turismo.

“El objetivo del PETS CBA 2017 es impulsar el proceso orientador de acciones estratégicas generadas a partir de la participación y el consenso de los actores del sector, para fortalecer el desarrollo turístico equilibrado de la provincia como un destino turístico sustentable, competitivo y de calidad”, explicaron desde la Agencia.

Se trabaja con la elaboración de un diagnóstico a partir de Foros Regionales para después elaborar propuestas y validarlas.

About admin

Check Also

ALBERTO FERNANDEZ MANO A MANO CON G- SYLVESTRE

-POLÍTICA LA NOTA que no podés dejar de ver. (C5N) El mandatario estuvo hablando 2 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *