Home / Noticias Ansenuza / 1° Evento Deportivo Adaptado para ser Inclusivo en Miramar de Ansenuza Córdoba

1° Evento Deportivo Adaptado para ser Inclusivo en Miramar de Ansenuza Córdoba

  1.  
  2. Faltas vos!!!!

___Estamos organizando el 1° Evento Deportivo Adaptado para ser Inclusivo en Miramar de Ansenuza Córdoba!!!!!

Este proyecto de evento a realizarse en la ciudad de Miramar, Córdoba, próximamente el Domingo 23 de junio, es en su género el 1° en la Región, si bien el Rural Bike o Ruralazo, es un evento que ya se viene realizando en distintos puntos de la provincia y en otras provincias vecinas, asi de esta manera como lo proyectamos con la organización de ProduArt para Turismo Argentino de ser en deporte adaptado para ser inclusivo sería el primero en su género de bike.
Con esto, colaboramos con el área de inclusión y discapacidad, haciendo las actividades deportivas mas inclusivas, mas alla de llevar eventos a la Región, fomentando además del turismo, el deporte y los buenas hábitos.
Este tipo de eventos colabora con mantener activa las actividades que llamen a los turistas, en especial este tipo de convocatorias, ya que lleva a la participación de diferentes localidades, y con ello un importante número de personas, desde los que participan, los que acompañan, como los visitantes.

Este tipo de evento colaborará además con los comerciantes y empresarios de la zona, con la gastronomía y hotelería, con los lugares de esparcimiento y recreación como el centro comercial.
El desarrollo del evento del Rural Bike ( Ruralazo 2019 Miramar para el deporte Adaptado) ya está en marcha, toda la logística está diseñada y en desarrollo.
El día pensado para dicho evento esen junio, domingo 23,  otro desarrollo deportivo adaptado, siendo éste, el Ruralazo, el primero en Miramar Córdoba llevado por nuestra producción.
Turismo Ansenuza, con la organización de produArt Argentina, organiza el 1° evento deportivo adaptado en Miramar de Ansenuza Córdoba. Realiza la Prensa y Difusión del evento con Multimedios en Red y Radio Red Ansenuza, transmisión en vivo, gestión publicitaria y Coordinación turística. Coordinador invitado para el Ruralazo: Zona Biker, Zona Biker organiza Carreras a nivel Provincial. Con el Coordinador de la Comisión del Provincial de XC en Mountain Bike y dirección de Zona Biker la organizadora y fiscalizadora de carreras será la elegida. Contamos con ello, de profesionales para garatizar un evento de nivel deportivo.
El lugar de  lanzamiento será desde el Hotel Viena, con 3 vueltas de 15 km
Entrega de Diplomas
Entrega de Remera firmada al Museo del Deporte
Armado de circuito el día sábado. Ruralazo Domingo.
Organizadores: ProduArt Argentina / Turismo Ansenuza : Vottero Viviana y Zona Bike: Ariel Luna.

Difusión Prensa: Multimedios en RED / radio Red / Radio Red Ansenuza
COSEDEPRO AUTORIZA

___Flyers promocionados

__Fotografias de armado y recorrido de circuitos previos al evento

1er Rural Bike adaptado en Miramar. Evento Inclusivo

Productora:

ProduArt Argentina

Prensa y Comunicación / Difusión:

Multimedios en Red / Radio Red / Radio Red Ansenuza / Redes y medios de comunicación adheridos

Hastags:

#ruralazo #ruralbike #ansenuza #miramar #deporteadaptado #deporteinclusivo

About viviana vottero

Check Also

ALBERTO FERNANDEZ MANO A MANO CON G- SYLVESTRE

-POLÍTICA LA NOTA que no podés dejar de ver. (C5N) El mandatario estuvo hablando 2 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *