Home / Noticias Ansenuza / ALGO MUCHO MAS SERIO OCURRE EN EL MUNDO Y TAMBIEN AFECTA A NUESTRO PAIS

ALGO MUCHO MAS SERIO OCURRE EN EL MUNDO Y TAMBIEN AFECTA A NUESTRO PAIS

Algo opera en el mundo desde hace mucho tiempo, viene trabajando sigilosamente, bajo una red de inteligencia mundial.

 

Vienen manipulando las mentes de todos y con resultados increíblemente efectivos para sus conspiraciones.

 

Pocos se han dado cuenta, otros lo ven pero lo tienen como un problema menor, otros no le dan importancia y las grandes masas lo ignoran y permanecen ciegos ante el dominio. Eso es lo que quieren, un rebaño que siga patrones de conducta, de consumo, de pensamiento, de incapacidad de lucha.

Lograron que la sociedad se pelee entre si, inculcaron el odio y el desprecio por encima de sus valores, se pierden los códigos de convivencia social, los modales y el respeto hacia el otro, se ha destruido la capacidad de consideración y solidaridad hacia el otro… es tan fuerte el mensaje que cegó las mentes a la reflexión, se responde en forma mecánica y deliberada, ya no se analiza, solo se responde con frases incorporadas a la mente por esos sistemas de manipulación. Esa es una de las guerras que estamos viviendo y es silenciosa.. Lograron tener un público cautivo a la información digital, lograron captar sus mentes e incorporaron información durante tiempos prolongados con mensajes subliminales, el resultado fue la frialdad y el odio social, luego manipularon otro segmento humano que es la capacidad de supervivencia por medio de la lucha, lo frenaron con políticas de miedo. Inculcaron el temor a gran escala que paraliza de tal manera que son pocos los que se animan a hacer escuchar su vos, porque temen a la represión, represión que hoy es dura pero mantiene ciertos códigos, pero no está lejos de una represión vivida no hace muchos años atrás y que también están tratando de hacerla desaparecer, si logran que las nuevas generaciones olviden y no mantengan firme la Memoria, los riesgos de volver a vivirlo es muy probable, salvo la sociedad quede totalmente reprimida en un engaño de pasividad controlada por el miedo inculcado.

Que nos está pasando como sociedad?, donde están los valores de antaño, se están perdiendo día a día, va mucho más a lo cultural o personal, va por los valores hacia el otro, hacia los demás.

La frialdad está por encima de la caridad, se perdieron costumbres que antes mantenían la familia y la vecindad, se perdieron las relaciones sanas de convivencia, las relaciones de familia tradicionales, el respeto por el otro, el cooperativismo, el interés social. Ésta es la nueva generación que están formando, y se están perdiendo las generaciones sanas de nuestros padres y abuelos. Que puede venir si no reestructuramos este plan terrorífico?, qué puede venir en pocos años si no volvemos a las bases familiares y sociales?, que puede suceder con las generaciones futuras que están manipulando día a día?. Debemos ayudarles con urgencia. Tenemos grandes problemas, uno es el presente, el compromiso con nuestra sociedad, con los abuelos, los que están padeciendo ese abandono y perdiéndose en una etapa que ya no volverá, los jóvenes, y niños que son el futuro y están siendo víctimas de una dominación infame, lograron que ya no escuchen, los han puesto en contra de sus mismos familiares, los separan del rebaño, de la familia, ya se perdieron las familias unidas, los matrimonios de años ya casi no existen, dónde vamos a parar si esto continúa así?. Acaso no lo ven?, Acaso está tan oculto a sus ojos?, el mal viene en camino y nos está mostrando su sombra día a día.

Abran sus ojos y destapen cada velo de sus ojos, lo que viene no es bueno.

Debemos frenarlo.

  • Debemos despertar conciencia y volver a las bases, hacerle la guerra a ese gran orden de dominio y exterminio que solo quiere tener un rebaño de consumidores para su poder macro económico mundial.

Es increíble hasta dónde puede llegar la codicia humana, la maldad y el egoísmo de unos pocos que dominan ya el mundo. Lo hacen de diferentes maneras, con la información como la desinformación, con políticas de miedo como de distracción, con elementos de manipulación y con incorporaciones de modelos de vida que van desarraigando los vínculos personales, las familias, dejando cada vez más solos y desamparados, más cerrados a la tecnología atrapados en un mundo que puede ser como una gran matrix que los envuelve día a día y los pierde en la irrealidad. Se están perdiendo, ya hay grandes masas perdidas en un mundo irreal, separados de las relaciones interpersonales inmersos en el dominio y adicción tecnológica, y es allí donde ellos operan con sus mentes y voluntades.. Será muy difícil recuperar esas mentes jóvenes sino actuamos con rapidez, sin miedo, sin pausa.

Con extrema preocupación hago esta nota como tantas otras que espero no caigan al vacío, y lleguen a la sociedad para formar un ejército de voluntades de lucha y reestructuración y recupero de nuestra sociedad.

Siempre digo que si tenemos el mínimo conocimiento de que algo anda mal y no hacemos nada por cambiar esa situación, nos convertimos en parte de esa situación. Es por ello que hace tiempo dejé otras actividades para sumarme a campañas que colaboren con un nuevo horizonte, con proyectos colectivos que estén por delante de los propios, porque considero que somos parte de un todo, y porque merecemos un presente y futuro mejor, perdamos el miedo y seamos parte de una solución, no permitamos que nos dominen con armas de inteligencia. El mal está cerca, más cerca de lo que creemos.

De que lado estás? / Las reacciones son el reflejo de la mente. Medir las actitudes hacia los demás es un dato importante del grado de humanidad que nos queda, o de lo que se ha perdido.

About viviana vottero

Check Also

ALBERTO FERNANDEZ MANO A MANO CON G- SYLVESTRE

-POLÍTICA LA NOTA que no podés dejar de ver. (C5N) El mandatario estuvo hablando 2 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *