Home / Noticias Ansenuza / APARECIO SANA Y SALVA LA MUJER DE 33 AÑOS DESAPARECIDA.

APARECIO SANA Y SALVA LA MUJER DE 33 AÑOS DESAPARECIDA.

  • ANA GUADALUPE RODRIGUEZ

    APARECE CON VIDA (SE ABRE UNA INVESTIGACION)

    La mujer que había desaparecido este lunes a la tarde en la ciudad de Villa Carlos Paz fue encontrada este martes sana y salva en la provincia de La Rioja, según informó a Cadena 3 la Policía de Córdoba.

    Se trata de Ana Guadalupe Rodríguez, de 33 años, quien había sido vista por última vez este lunes a las 16,30 cuando salió de su vivienda, ubicada en barrio La Quinta 1ª sección, rumbo a la guardería a retirar a uno de sus tres hijos.

    Y ADEMÁS
    “No sé qué le pasó”, dijo la madre de la…
    «Pensaba lo peor», contó la madre de la mujer encontrada

    Según había contado Laura, hermana de Ana, la joven mamá nunca llegó al jardín de infantes. Su padre fue quien retiró al pequeño del establecimiento.

    Ana había denunciado en varias ocasiones a su ex pareja por violencia y amenazas por lo que contaba con botón antipánico.

    Sobre el individuo pesaba una orden de restricción de acercamiento, aunque -según señaló Laura a Cadena 3- la había violado en distintas ocasiones.

    Las primeras informaciones aseguran que el teléfono de la mujer se activó cerca de las 20 de este lunes en la zona de la municipalidad local.

    «Hay diferentes hipótesis que están siendo investigadas en este momento por todo el personal que está abocado a la búsqueda de la misma», había señalado temprano a Cadena 3 Jorgelina Gómez, fiscal de la causa.

     

    Informes de Andrés Carpio, Francisco Centeno y Rony Vargas.

  • HABLA EL MEDICO QUE LA ATENDIO

    Despesperada búsqueda
    «Ana tiene signos de haber estado maniatada», dijo el médico

    Rolando López, del Hospital de Sanagasta, La Rioja, anticipó a Cadena 3 que la joven «está desorientada y temerosa». Está bien de salud.

    El médico Rolando López, del hospital Seccional Teresa de la Cruz Herrera de Sanagasta, ubicado a 30 kilómetros de La Rioja, contó a Cadena 3 que Ana Guadalupe Rodríguez aparenta haber sufrido un secuestro por una red de trata.

    “Se encuentra bien, un poco agitada, desorientada, temerosa y con hambre. Está confundida, quiere regresar a su casa con los niños”, detalló.
    Informó que la joven llegó al centro de salud por su propia cuenta a las 13,45 de este martes. “No pasó bien la noche. Aparentemente estuvo secuestrada en horas de la noche, no sabe quiénes fueron sus captores. Tiene signos de haber estado maniatada”, subrayó.

    El médico, que no pudo profundizar en detalles porque los investigadores estarían tomando declaración a la víctima, reveló que Ana Guadalupe desconocía que se encontraba en Sanagasta.

    “Estaba cansada, con hambre y malestar. Está bien de presión y solo la glucemia dio un poco mal”, agregó.


Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género, llamá al 144, línea habilitada las 24 horas todos los días.

About viviana vottero

Check Also

PANDEMIA CORONAVIRUS – Info Córdoba

-INFORMES DE CASOS CORONAVIRUS – INFO PRENSA gOBIERNO DE CBA 21/03/2020 Se encuentran además 184 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *