Home / Noticias Ansenuza / EL PORQUÉ, de la VERDADERA GRIETA. UNA GUERRA SILENCIOSA

EL PORQUÉ, de la VERDADERA GRIETA. UNA GUERRA SILENCIOSA

LEERAS LO QUE TAL VEZ NO QUIERAS SABER

Vivimos una época llena de engaños, de mentiras, de violencia y un quiebre social. Se han perdido valores, empatía social, el respeto por la opinión del otro, y la capacidad de escuchar antes de opinar. Hoy están al primer orden la autodefensa, el ataque, como la irreceptabilidad con el otro, el prejuzgamiento no es otro más que del corriente diario. Porqué se han perdido tantos valores sociales como humanos? Que puede haber afectado para que las relaciones interpersonales bajaran tanto de nivel educativo?. Por qué tanta agresión hacia el otro sin siquiera conocerle?- _Todos estos son factores que deben hacer pensar a cualquiera antes de emitir una opinión.

ALGO SUCEDE Y ES GRAVE

Durante mucho tiempo grande organizaciones han utilizado herramientas de manipulación para dominar las masas y con ello apoderarse de los macro negocios millonarios del mundo. Esto ha sucedido en forma constante y ha avanzado rigurosamente con los avances científicos como tecnológicos. Es esto una guerra poderosa y silenciosa, es una trampa de manipulación que no distingue edades, raza ni género. La víctima desconoce el actor intelectual porque accede voluntariamente a ser manipulado, y eso lo agrava aún más.- La víctima es seducida y luego queda atrapada en la trampa y forma parte de una red que contagia al resto. Sin lugar a dudas terrorismo de inteligencia con fines de dominio y exterminio.

LA GUERRA SILENCIOSA DE LA QUE NADIE HABLA

Se vive una guerra que se ha agudizado más en la última década. Los avances tecnológicos tienen opuestamente retroceso de evolución y un agravante de alto riesgo de control y manipulación. Lamentablemente, este tipo de herramienta de súper inteligencia manipulativa que podría ser utilizada con fines evolutivos y positivos para la sociedad, es utilizado como un arma secreta para generar dominio, exterminio y riqueza para un porcentaje selecto de una élite de privilegiados en el mundo. ésta es la verdadera grieta.

LA VERDADERA GRIETA es MAYOR que sólo un QUIEBRE… es un ABISMO social de DERECHOS Y PRIVILEGIOS

La famosa grieta de la que se habla, como una diferencia social, de castas, con discriminaciones hacia el otro y rechazo a comunidades diferentes, es sólo un sesgo de lo que es la verdadera grieta social. Si bien está creada en las grandes masas, la Grieta mayor es la que existe entre el Poder Dominante y Las masas consumistas dominadas. Las grandes masas son cuasi rebaños para esas élite que operan a placer y antojo sobre el mundo. Esa grieta es la más peligrosa y difícil de resolver.

LA GRIETA MUNDIAL se DIVIDE entre EL PODER MACRO ECONÓMICO NEOLIBERAL y el grupo POPULAR CONSUMISTA

Le guste o le disguste al lector, en ese orden esta la sociedad toda, y esa es la grieta real. Los grandes poderes económicos dominan el mundo egoístamente y manipulan noticias, precios, valores de mercado, guerras, salud, hasta el emocional humano con diferentes estrategias que son recibidas por la víctima hasta con permiso. Esto hace VULNERABLE EL PENSAMIENTO HUMANO Y CONDICIONA COMO PONE EN DUDA SU RAZOCINIO. Que quiere decir esto?, que se debe poner en duda todo pensamiento hasta analizarlo conscientemente dentro de la coherencia y el equilibrio general. Muchas veces se toman decisiones equivocadas, innecesarias, arrebatadas, e impulsivas, negativas como dañinas hasta consigo mismo por esta sencilla razón: La decisión fue provocada por el inconsciente no por el raciocinio voluntario.

Quien provocó el odio social?. Que palabras desatan la Ira? Que frases son repetitivas en los ataques? Qué relación tienen las frases colectivas de repudio? Que provocan esas frases? Dónde nacen las especulaciones? Hay comprobación fehaciente de los indicios? La empatía social es general o a unos sectores en particular? El odio o repudio es a un sector en particular o en general?. Porque se ataca a un solo sector cuando hay indicios de agravantes en diferentes sectores sociales? Que provoca que se vea la mancha en un solo segmento social y no en el otro? Que hace que sabiendo que un segmento social tiene alguna característica igual o superior que el segmento repudiado pero se sigue atacando al mismo y obviando al otro?. Son preguntas que deben hacerse antes de prejuzgar.

Algo mas certero es:_ Investigar, analizar, corroborar, tantas acciones de análisis sean posibles antes de tomar decisiones o dar por sentado algo. Es usted alquien que cree lo primero que ve y lo da como un hecho? o toma el recaudo de analizar, investigar la fuente, y meditar sobre el impulso que le da la información recibida?

Cuando la Sociedad identifique los MENSAJES SUBLIMINALES Y LAS NOTICIAS FALSAS MANIPULATIVAS, ese día LA SOCIEDAD SERÁ LIBRE!!!

Nota: Viviana A. Vottero 23/10/2019. Villa Carlos Paz Córdoba.
#columnavivianavottero #concienciaactiva #Yosoydiferente #vav
Gráfico ilustrativo
De la ilusión de dos realidades, el bien y el mal, la verdad y la mentira, el amor y el odio.

About viviana vottero

Check Also

ALBERTO FERNANDEZ MANO A MANO CON G- SYLVESTRE

-POLÍTICA LA NOTA que no podés dejar de ver. (C5N) El mandatario estuvo hablando 2 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *