Home / Noticias Ansenuza / GRANDES EXPECTATIVAS EN LAS ELECCIONES 2019 DE ARGENTINA

GRANDES EXPECTATIVAS EN LAS ELECCIONES 2019 DE ARGENTINA

LA INCERTIDUMBRE DE SUPUESTOS FRAUDES SUPERA LA ANSIEDAD DE LA CONFIRMACIÓN DEL RESULTADO

 

EL PUEBLO SE LEVANTA PARA HACER VALER SU VOZ DE LAS PASO A FAVOR DEL FRENTE DE TODOS

 

                                               Desde las primeras horas en toda la Argentina  ha crecido la ansiedad  por tener ya el resultado de la voluntad popular.

Dicha ansiedad está más relacionada a rumores de fraudes que al resultado, ya que las PASO dejaron muy en claro lo que necesita el país, y un mensaje claro de un rechazo histórico al gobierno actual.

Analistas políticos demuestran que es muy difícil dar vuelta un resultado tan abrupto como el que se dio en las PASO, ya que  sólo en dos provincias y no es su totalidad, tuvieron diferencias de elección.

Esto quiere decir que la ansiedad fue más un temor a fraudes para lograr forzar un ballotage, lo que provocaría mucha ira y una gran crisis social.

Esto ha tenido muy preocupado a los segmentos informados sobre la amenaza existente.

Aun, a unas horas de tener los resultados finales, la ansiedad crece, con un espíritu popular que  espera para festejar un triunfo histórico.

El Pueblo ha hablado, hoy sólo se confirmaría finalmente.

Queda demostrado en estos últimos cuatro años de gobierno de Mauricio Macri, que como ya ha sucedido en otros países, el neoliberalismo no funciona dentro de la equidad, la soberanía y la libertad, esos sistemas de gobierno producen grietas y segmentaciones sociales cada vez más diferenciadas en la  distribución de las riquezas del país.

Ya Argentina le dijo NO al Neoliberalismo, está a horas de recibir la confirmación final de una esperanza para devolver al país, un país soberano y popular.

En el caso de que se confirmasen los riesgos de ballotage, estaría claro el fraude electoral y maniobras políticas ocultas como se vienen denunciando en todas las localidades por fiscales y militantes. La alarma está, pero el país está preparado para hacer valer su voluntad de las PASO.

Como medio independiente, a favor de un país soberano y libre, apoyamos la voluntad del país en un regreso de gobierno para y por el pueblo.

————————————————————18:40hs del Domingo 27 de Octubre de 2019—————————————————————————-

 

Nota: Viviana Vottero

 

About viviana vottero

Check Also

ALBERTO FERNANDEZ MANO A MANO CON G- SYLVESTRE

-POLÍTICA LA NOTA que no podés dejar de ver. (C5N) El mandatario estuvo hablando 2 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *