Home / Noticias Ansenuza / MARCHA Y MANIFESTACIÓN EN RECLAMO POR LA LEY DEL ABORTO Y UNA EDUCACIÓN SIN IDEOLOGÍA DE GENERO

MARCHA Y MANIFESTACIÓN EN RECLAMO POR LA LEY DEL ABORTO Y UNA EDUCACIÓN SIN IDEOLOGÍA DE GENERO

MANIFESTACIÓN POR LA VIDA Y LA FAMILIA

MARCHA Y MANIFESTACIÓN EN RECLAMO POR LA LEY DEL ABORTO Y UNA EDUCACIÓN SIN IDEOLOGÍA DE GENERO

 


El 15 de Diciembre en la Plaza de Vélez Sársfield de la ciudad de Córdoba, se realizará una marcha en reclamo y pedido de revisión de esas dos leyes.

Bajo la Bandera de una Manifestación por la Vida y la Familia, diferentes agrupaciones de familias, iglesias, y ciudadanos que no están de acuerdo con estas leyes, se reunen en forma pacífica para pedir una revisión y revocación de leyes.

  • Mientras algunos reclaman por otras vías, diferentes agrupaciones hacen uso de su voz para dar su opinión sobre diferentes temas que están fuera de lo político.

  • Todo ciudadano tiene el derecho en forma pacífica de reclamar por leyes nuevas, o pedir revisiones para modificaciones que serán evaluadas por el área competente hasta resolver  en mayoría.

  • Las agrupaciones que mas peso tienen en estas marchas y la promueven son la de Pro Vida y la de CMHNTM, con un trabajo fuerte en organización de familias e Iglesias Evangélicas.

  • Temas:
  • La Manifestación tiene dos ejes.

  • ___En Defensa de las dos vidas y la familia

  • y

  • ___Por una Educación sin idiología de género.

  • Flyers

HASTAGS 

#Provida #Ley #CMHNTM #ESI

 

Nota: Viviana Vottero (OPS Córdoba) (Espacio Cedido para difusión de evento )

 


 

IMPORTANTE: 

Léase Aviso Legal, Normas para lectores como de participantes. delegando cualquier responsabilidad legal en éstos por sus versiones y escritos vertidos.

La temática, flyers y comentarios de los organizadores no expresan la voluntad ni la opinión del redactor.  no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios, colaboradores, periodistas, noteros, participantes en Publicaciones, chat,  o por los autores en las publicaciones,  ,no se hace responsable de las expresiones u opiniones, incluidas las vertidas en los foros o chats del Portal. Las Opiniones vertidas en el presente Informe son responsabilidad de los autores, de quienes envían las notas y materiales para difundir,  y no coinciden necesariamente con las opiniones de la redacción, leyes de la UNESCO, ni comprometen responsabilidades de la Organización y del medio de difusión. 


La Editora no se hace responsable de las opiniones ni comentarios que los lectores expresen, tanto en las noticias, como los clasificados, o a las cartas al director. 

La Editora se reserva el derecho de suprimir, parcial o totalmente, todos aquellos escritos que vayan contra la dignidad y o/moralidad de las personas.

Colaboradores 

La Editora no se hace responsable de las opiniones de los colaboradores que las expresarán, en todo momento, de manera individual y en caso alguno representando la opinión de la revista. La opinión del Multimedios   sólo se refleja en el editorial.

Derechos de autor

El Multimedios está registrado. Por lo tanto, son libres de copiar, distribuir y comunicar públicamente todos nuestros contenidos, siempre que se haga referencia a la fuente de la información Multimedios en Red) y al autor si lo hay.

Prensa Multimedios en Red / Radio Red Multimedios (3541523078)

About viviana vottero

Check Also

Coordinadores de la Multisectorial 21 F reunidos en pos de acciones político y social para frentes (61° y 62 °) departamentales de Córdoba

Política / Social 12/01/20 Radio Red / Multimedios en Red   La Multisectorial 21 F …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *