Home / Córdoba / MAURICIO MACRI y OTRA MALA PASADA EN CORDOBA

MAURICIO MACRI y OTRA MALA PASADA EN CORDOBA

MAURICIO MACRI Y LA LECTURA EN CORDOBA

Lo que muchos callan y otros desconocen, NO lo vas a leer en medios oficiales.

Regresemos al mes de abril.

Ya en el acto que realizó el candidato del radicalismo Mario Negri en abril pasado en córdoba tuvo grandes críticas por los dichos de Elisa Carrió que vino a acompañar el acto  como representante del Gobierno de Macri. Carrió, tuvo el REPUDIO GENERAL no solamente de militantes y el pueblo cordobés sino de muchos del país,  del mismo Comité central de la unión cívica radical de la Prov de Cba, como de diferentes organizaciones. Cuando Carrió insulta a el exgobernador José Manuel de la Sota, ya fallecido, con sus dichos, con su declaración: (“Gracias a Dios murió De la Sota», que había afirmado la diputada Carrió durante un acto de campaña de Mario Negri), dejando muy mal parado al radicalismo en la Provincia con un repudio Nacional, como al gobierno que representa y su cargo público. Córdoba No olvida, el peronismo mucho menos. El cordobés se sintió ofendido y violentado.

#carrionoregresamasacordoba #nomasinsultosacordoba

 

Sumado a ello, a tan sólo pocos meses, el radicalismo vuelve a tropezar con críticas por lo que se interpreta de dos maneras, una, el rechazo al gobierno de Mauricio Macri, y otra, la lectura de él mismo que dejó inmediatamente el escenario con el resto de la comitiva.  Todo se da en un marco de acto normal hasta el final del mismo cuando se despide MM y de tema final de acto recibe una respuesta a su gobierno. Ésta pasada semana tuvo la visita en Forja del  Presidente Mauricio Macri,  que pasó por suelo mediterráneo junto a su compañero de fórmula, Miguel Ángel Picheto, y referentes de Juntos por el Cambio en la provincia, como Mario Negri y Luis Juez,  reciben al final de su discurso una devolución del sentir popular con un tema de Ulises Bueno  que dejó nuevamente en bochorno no solamente a su gobierno sino al inicio de su campaña en las PASO de Córdoba por el radicalismo y su fórmula.

Otra lectura es que no tuvo la presencia del Gobernador Schiaretti ya que viajó a España y no acompañó al acto del Radicalismo con la presencia de  Macri en Córdoba pero si recibió en privado al Candidato a Presidente Alberto Fernandez de la fórmula peronista Fernández Fernandez. El Gobernador actual Juan Schiaretti  no acompaña en las PASO a nivel Nacional a Mauricio Macri,  con quien mantiene una antigua relación personal, dejando a que Córdoba decida por si mismo su próxima Presidencia y modelo económico como acto de sensibilidad social.

Parece que gran parte de  Córdoba ya eligió un verdadero cambio de gobierno, de sistema de gobierno y gestión política como administración económica del país. «Ya basta de engañar, ya basta de sufrir» rezaba la letra de la canción….

Muy lejos está el radicalismo de quedar bien en sus actos con las visitas de Elisa Carrió y Mauricio Macri, y no se duda que si llegase a venir alguien mas del mismo gabinete serán sitiuaciones similares. Córdoba está dividido en partidismos políticos y en una grieta creada políticamente. La realidad cruel de la situación de crisis en Córdoba como en el país va mas allá de creer una culpa individual,  la emergencia social y económica requiere de un análisis fuera de lo partidario, los más vulnerados por este sistema merecen soluciones urgentes e inmediatas fuera de todo frente político. Coherencia es poner al ser humano antes que cualquier partido político.

Córdoba está reacionando con repudios, fuertes críticas y reclamos, y a la espera de nuevas lecturas que indiquen una respuesta a su llamado de atención al desacuerdo con el sistema de Gobierno actual Nacional. Córdoba está dentro de las Provincias observadas por Nación y apuntarán a una campaña fuerte, mientras que los militantes, medios de prensa independientes y demás votantes, esperan una campaña limpia, sin publicidad engañosa, políticas coherentes con la realidad que se vive en la actualidad y un análisis de riesgos país. Muy fuera de fanatismos políticos está el verdadero interés de los votantes como de los Empresarios, y es salvar la economía y resurgir antes de  sucumbir en un sistema y modelo de gobierno neoliberal que está demostrando que no funciona para el país, sinó solo para un sector empresario de alto nivel lamentablemente de hasta fuerzas internacionales con el objetivo principal de la búsqueda del empoderamiento económico, político y social que esconden al común de la sociedad la verdadera situación.

...»Estamos ante una Campaña Sucia y Muy Violenta» las campañas sucias se dan cuando no hay propuestas, o hay que tapar cosas, o hay muchas mentiras,»... fueron las palabras de la Ex Presidenta Cristina Fernandez en estos últimos días.

…las campañas sucias son cuando no se tienen propuestas o verdades que decir.

MENTIRAS, CONFUSIÓN Y CAMPAÑA SUCIA.

ES MAS FÁCIL ECHARLE LA CULPA AL OTRO PARA NO HABLAR DE LOS ERRORES PROPIOS.

 

Mauricio Macri quiere hacer creer que estamos bien, cuando la realidad es todo lo contrario.

Argentina en tres años y medio ha retrocedido enormemente por su mala gestión, no por un gobierno anterior. Tuvieron el tiempo suficiente de gestionar, administrar, negociar, y producir, recibieron 150 mil millones de pesos que no se ven, dónde están? Los argentinos que están fuera del amor partidario, saben que están subestimandoles la inteligencia de la gente, no se puede tapar sus errores con el pasado o con mentiras.

En resumen:

_La deuda externa había dejado de ser un condicionamiento en tres años y medio ya que no se le debía al FMI, este gobierno  endeudó a un  país que tenía cero pesos de deuda antes de que entraran al gobierno.

_Puso al país en dependencia al mayor capital financiero internacional.

_Endeudó el País en 57 mil millones de pesos. (Algunos hablan de mucho más)

_Desvían la atención, Mientras tratan de «Chorros» al gobierno anterior, nada se dice de que entraron 150 mil millones de dólares a argentina, Y donde están?

_Se destruyó la industria Nacional. Abrieron la importanción desmedidamente produciendo el pico de caída mas grande la la historia en la industria nacional.

_Recortaron sueldos y Pensiones. Tenemos el sueldo mas bajo en dólares por debajo de los de Venezuela ( y él critica a Venezuela). Llevó el desempleo a 2 cifras. Ahora quieren cambiar las leyes para poder echar a los empleados sin causa alguna, ni pagar indemnizaciones.  Provocaron el cierre de 25.000 pymes. Mas de 85.000 comercios cerraron. Duplicaron la indigencia. Muertos por hipotermia en situación de calle. Los jubilados deben elegir entre comprar comida o remedios.

_Quintuplicó el valor del dólar. Aumentaron las tarifas un tres mil setecientos %. Aumentaron remedios, alimentos y vestimenta a un 350 por ciento. Duplicaron la inflación.

_No cumplió con el 90% de sus propuestas. El Argentino se siente estafado en su confianza. Hizo todo lo contrario. Vendió un proyecto de gobierno e hizo otro con graves consecuencias.

_Desmantelaron el CONICET. Cerraron el CENAR. Regalaron ARSAT. Cerraron fiscalías y defensorías de la Mujer. Cerraron el Ministerio de Salud. Le sacaron cunas a los bebés, computadoras a los alumnos, le sacaron los remedios y subsidios a los viejos y a los discapacitados subsidios y pensiones.  Desabastecieron de insumos básicos a los hospitales. Sacaron el pan en algunos comedores en CABA. Bajaron como en otros el presupuesto de educación de un 6 a un 2 por ciento. Cerraron escuelas. Crearon créditos usurarios. Pero enviaron once mil kilos de oro a Gran Bretania.

_No es coherente ni fiel a sus palabras y convicciones, criticó a Perón y a todo peronista y hoy no solamente pone un candidato peronista, sino que habla de Perón como ejemplo, tratando de ganar la confianza del militante, toda una farsa y una demostración de dualidad, se burla de la gente.

_Este Gobierno volvió a tener presos políticos. Llamaron a un blanqueo de empresarios. Se perdonaron deudas a empresas de su padre y amigos. Se habla de una fuga de 133 mil millones de dólares (pero de eso no se habla por los medios oficiales)

_Miente descaradamente, habla de violencia de otros cuando él y sus representantes, inculcan el odio en el país, fomentó la violencia, en tratar de comunistas de marxistas, de traficantes, de chorros, entre otras barbaridades a jóvenes militantes, representantes e inclusive de una ex presidenta, que de tener alguna duda lo debiera elevar a la justicia no hacer un circo popular durante toda su gestión. Él mismo siendo representante  de una Nación, premió a un artista que había realizado gráficos para la prensa con imágenes pornográficas y de vejación a la imágen de la mujer, la ex presidente, donde se observa un aumento de violencia y femicidios en esta actual gestión por la influencia del machismo y la violencia a la mujer.

_Compró y manipuló la Prensa de casi todo el país, copando uno de los poderes mayores como fuerza Nacional. Cerrando medios de su oposición, echando periodistas y dejándolos en la calle, censurando información, y malversando otras, Cerró medios y censuro periodistas. Reprimieron a manifestantes cada vez que pudieron. Reprimieron, golpearon y encarcelaron a manifestantes. El presupuesto de pauta publicitaria de Gobierno es mucho mas alta que el de educación.

_El 80% o más de las publicaciones de prensa de gobierno en toda su gestión, han sido: culpar al gobierno anterior, denunciar, movilizar la justicia en contra del gobierno anterior, crear una grieta importante en toda argentina socialmente, dividir las castas sociales, volver a temas del pasado, hacer noticias de una política sucia de manchar y desprestigiar el gobierno anterior, y de sus acuerdos con el FMI cada vez endeudándonos mas… nada positivo en su gestión, ni futuro, ni ejemplo de pacificador, ni de líder, y mucho menos cumplir con la palabra. Ese fue el gobierno de Mauricio Macri, un capricho de mantenerse en el poder, enriqueciendo un pequeño grupo de empresarios, vendiendo al país y arriesgando nuestra soberania nacional, hoy, pretende mantenerse con un candidato de un frente que él mismo criticó, disfrazado sus discursos para captar adeptos.

_ Se habla de acusaciones muy fuertes de espionajes, causas truchas, armados para perjudicar el gobierno anterior, entre otras mas,  que esta edición se resguarda a publicar por las fuentes.

El quiebre está en la realidad versus prensa oficial. La realidad marca un país endeudado,  una crisis económica y social de alto riesgo, pérdida del valor de nuestra moneda, default, híper inflación, y una falta de representatividad gubernamental nacional de afrontar la gestión, de no reconocer que en 4 años no pudieron levantar un país y sus sistemas y gestiones pusieron a Argentina en un riesgo país que ha superado cualquier otro en su historia Nacional. Mientras el  mensaje del gobierno es seguir hechandole la culpa al otro, la realidad es que en cuatro años un país tan rico y productivo, con tantos recortes de recursos y más los créditos del FMI, se debería estar en otra situación, y se está peor, pero se le sigue hechando la culpa a otros y no se reconoce su mala gestión actual. El tema que se le puso a Mauricio Macri en su Acto de Campaña en Forja fue una respuesta a ello, pareciera que el tema hubiese sido escrito justo para el reclamo popular, «Tu qué vienes a buscar pidiéndome perdón, llegaste un poco tarde. Tu tiempo ya pasó». … Son tantas las mentiras que yo no quiero creer. ¿Qué me quieres vender? ¿Que tú vas a cambiar?… rezaba la letra de la canción de cierre.

Dos actos fallidos en menos de tres meses del radicalismo y la fórmula de Mauricio Macri en Córdoba.

Análisis del discurso de Mauricio Macri.

MACRI REALIZÓ UN ACTO DE CAMPAÑA EN CÓRDOBA Y CONSIDERÓ QUE “ENTRAMOS EN LA MEJOR EPOCA DE NUESTRA HISTORIA O PERDEMOS 25 AÑOS”

_ Que alguien explique cómo podemos estar en la mejor época de nuestra historia, cuando: existe una crísis general jamás vista en la HISTORIA de Argentina, los índices de DEUDA Interna y Externa  son los más altos de la Historia del País,  el default, la inflación, la deuda contraída, la pérdida de las industrias, el cierre de fábricas y quebre de grandes empresas como pymes, el empobrecimiento de los segmentos sociales, el alto riesgo de vida social, como de bienes e inmuebles, la pérdida de situaciones crediticas, la grieta impuesta en la sociedad, los riesgos y abandono de gobierno en niñez, adulto mayor, discapacidad, el abandono de apoyo a cultura, ciencia, como a tantas áreas que han perdido el sustento para seguir. y la lista sigue…


Dijo en su acto:


 «Todos sabemos que acá nació el Cambio, acá empezó esa fuerza que dijo ‘basta’, acá vino esa rebeldía contra el maltrato, contra el no respeto al federalismo y que había una cambio en la forma de relacionarnos y con esa posición es que estamos acá».

_Cómo un Presidente puede hablar de respeto y maltrato cuando el mismo induce al país a la crítica, el odio y el ejemplo de mirar el pasado con culpas y no afrontar el prsente y futuro con responsabilidad, ya que en  los cuatro años viene criticando junto a todo su gabinete las gestiones anteriores en vez de hacerse cargo de lo que debe hacer que es gestionar, administrar y responsabilizarse de sus gestiones y acciones. Cuatro años de críticas y no de responsabilizarse de su mala gestión no es un ejemplo a seguir de un dirigente.

Sigue… «Ese escenario está representado en la Venezuela de Nicolás Maduro», apuntó, en lo que se transformó en uno de sus principales ejes de campaña.

_Hasta cuando seguirá girando la mirada en otros países con ejemplos no compatibles con nuestro país. Argentina NO es Venezuela, ni geográficamente, ni en sus recursos naturales, ni socialmente ni políticamente. Hacer comparaciones desprestigiando a otro país como Venezuela es crear mas grietas entre países, ofender a otro Presidente y a su país. Cosa que no extraña porque ha vejado la imagen de una ex Presidente de Argentina, desde fuertes críticas, campañas de desprestigio, persecuciones judiciales y apoyando a artistas y medios con imágenes pornográficas y de vejación contra la mujer, máxime una representación Nacional. (se ha notado un extremo cambio de femicidios y violaciones a los derechos de la mujer en estos últimos años y todo coincide con el ejemplo a la sociedad.)

luego abundó: «En ese país no funciona nada, solo el terror y la violación sistemática de los derechos humanos».
_ Mas de lo mismo, Mauricio Macri no puede hablar de maltrato, terror y violación de los derechos humanos, cuando el mismo y sus representantes de gobiernos han vejado la representación  de una ex presidente a nivel personal, un ex gobernador de la Provincia de Córdoba, manipulan medios de comunicación, crean publicidad engañosa y mentirosa, crean terror en la sociedad, violan los derechos humanos de todo argentino  y extranjero que padece riesgo de vida, de perdidas económicas, hambre, inestabilidad social y económica,  discriminación, y tantos otros atropellos a la vida y a los derechos humanos.

#macrinonosrepresenta

_

Fotografia de referencia

HASTAGS

#macrinuncamas #mauriciomacri #radicalismo #forja #quienfueelsonidista

_

Redacción:

Multimedios en Red / Medio de comunicación Independiente. (Coherente con la realidad, no con la pauta.)

14/07/2019 invictos como medio independiente.

_

PRENSA Y DIFUSIÓN

MULTIMEDIOS EN RED.

ESTUDIOS / ADMINISTRACIÓN: VILLA CARLOS PAZ: ALBERDI 50 1° PISO LOCAL 104. SHOPPING TORRE MELOS VILLA CARLOS PAZ. CP 5152 DEPARTAMENTO PUNILLA PROVINCIA DE CORDOBA. TE: +54 9 3541 523078 / EMAIL: VOTTMARK@YAHOO.ES / VIANVOTT@YAHOO.ES

_

Adjuntamos la nota que salió en  Página 12/ y Ensenadas:

Textual:

Que el musicalizador diga si es kirchnerista: El cuarteto, el peor crítico de Macri en su presentación en Córdoba

Mauricio Macri comenzó su campaña para las PASO el viernes en Córdoba, provincia clave para ganar la presidencia en 2015. El mandatario pasó por suelo mediterráneo junto a su compañero de fórmula, Miguel Ángel Picheto, y referentes de Juntos por el Cambio en la provincia, como Mario Negri y Luis Juez. Lo que no podían prever era que la musicalización del cierre les iba a jugar una mala pasada.

El presidente cerró su discurso de ayer con su arenga para volver a tener el voto de los cordobeses. Al término, con los demás dirigentes en el escenario, comenzó a sonar música de cuarteto. Más precisamente, el tema “Ahora mírame” de Ulises Bueno. Macri y los demás saludaban mientras la voz del cantante decía: «Tu qué vienes a buscar pidiéndome perdón, llegaste un poco tarde. Tu tiempo ya pasó».

Todos se apuraron a dejar el escenario, tras unos pocos segundos, en los que los presentes miraban al presidente y sus acompañantes con esta letra de fondo: “Llegaste un poco tarde, solo mira tu reloj. Tu tiempo ya pasó, me canse de esperar. Te dije que seria la última oportunidad. Ya basta de engañar, ya basta de sufrir. Tú que preguntas, por qué, si lo entiendes muy bien. Son tantas las mentiras que yo no quiero creer. ¿Qué me quieres vender? ¿Que tú vas a cambiar? Ya deja de inventar historias que ya me las sé. Te miras al espejo y no sabes lo que ves”.

La elección en Córdoba es decisiva para el oficialismo, ya que fue gracias al 70 por ciento que cosechó en esa provincia que consiguió ganar el ballotage de 2015 y el macrismo viene de sufrir una dura derrota en las elecciones a gobernador.

La visita tuvo la particularidad que esta vez no estuvo el gobernador Juan Schiaretti para recibir a Macri, como es su costumbre. Schiaretti, quien en mayo resultó reelecto con el 57 por ciento de los votos, recibió el miércoles en sus oficinas al candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, y al otro día, estratégicamente, viajó a España para suscribir un acuerdo. Así que justo no estuvo para mostrarse junto a Macri, con quien mantiene una antigua relación personal. La lista de candidatos a diputados de Hacemos por Córdoba, la fuerza del gobernador, irá sin candidatos presidenciales.

Macri recordó que la muy buena elección que hizo en la provincia fue la que permitió llegar a la Casa Rosada. «Acá empezó esa fuerza que dijo basta, acá vino esa rebeldía contra el maltrato, contra el no respeto al federalismo y había un cambio en la forma de relacionarnos y con esa posición es que estamos acá. Sé que lo han pasado mal y por ahí están dudando pero si quieren algo mejor éste es el camino, el camino del diálogo, de la verdad», afirmó Macri, quien subrayó que visitó Córdoba en 19 ocasiones.

Los versos del hermano de Rodrigo Bueno quizás muestren, tal como dice Macri, lo mal que la han pasado y sean un anticipo de que algo está cambiando en esa provincia.

(Página/12)

Datos del video:     https://twitter.com/i/status/1150041260868194304

 

About MULTIMEDIOS EN RED SAS. MATRICULA N° 23198-A / C.U.I.T N° 30-71675993-4 C.U.I.T N° 30-71675993-4

MULTIMEDIOS EN RED SAS. MATRICULA N° 23198-A / C.U.I.T N° 30-71675993-4

Check Also

Drones para relevar el campo cordobés

🔊 NOTICIAS    / CAMPO / TECNOLOGÍA / INNOVACIÓN UN NUEVO SISTEMA DE CONTROL  E INSPECCIÓN …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *