Home / Noticias Ansenuza / Mientras en Bs As se discuten las listas de Candidatos a diputados de Córdoba, en cba ya eligieron a Franco Saillen

Mientras en Bs As se discuten las listas de Candidatos a diputados de Córdoba, en cba ya eligieron a Franco Saillen

ALTO APOYO A FRANCO SAILLEN, ACTUAL LEGISLADOR DE LA PROV DE CBA

Proponen a Franco Saillen como Diputado Provincial

Se reunieron referentes políticos del PJ Capital,  de las 14 seccionales de Córdoba Peronistas,  autoridades gremiales,  Organizaciones Sociales, mas el Presidente de Córdoba Nos Une, Francisco Alexis Salcedo, para apoyar la candidatura de Saillen Franco como Diputado Nacional por la Provincia de Córdoba.

Recordemos que Franco Saillen, es actual Legislador de la Provincia de Córdoba Conductor de la Juventud Sindical Peronista de Córdoba. Miembro de Comisión Directiva del .C., un gran referente de la gente, con un fuerte trabajo social, donde más se necesita, en los barrios, en los merenderos, colaborando con la Copa de Leche, con los niños, los abuelos, el trabajador, luchando junto a la juventud peronista por el valor de la gente, para recuperar los derechos perdidos, la dignidad y una calidad de vida digna. También es el Presidente del club spotivo villa el Libertador, Club que lo ha restaurado, y recuperado para su Gente, para el Barrio, para el deporte y acciones sociales. A Saillen se lo conoce por su trabajo social, por su solidaridad, es por ello que le consideran un excelente candidato como representante en la Provincia.

Este viernes 07/06, autoridades de secc del PJ Capital y referentes políticos de las 14 seccionales de Córdoba y organizaciones sociales, mas el referente y Presidente de Córdoba Nos Une, Francisco Alexis Salcedo para apoyar la candidatura de Saillen Franco como diputado Nacional en la Provincia de Córdoba.

En dicha reunión, debatieron las necesidades del pueblo,  de la Provincia como del interior, analizaron que el candidato que representa a la gente y  garantiza respuestas en un gobierno es Franco Saillen, por ello dejaron en claro todo su apoyo.

Entrevistamos a Alexis Salcedo, quien reiteró  el apoyo completo al  legislador del Frente para la Victoria Franco Saillen .

Nos expresó su opinión ;  “Franco es la única garantía que tenemos los cordobeses en el Congreso,  el anuncio que nos va a defender de verdad, es el único que no se va a torcer en contra de nadie, Franco es pueblo,  la gente sabe quién es por su gestión como legislador y en lo humano, colaborado con las copas de leche y comedores en la capital y en el interior que tiene para contener a los niños que no tienen ni para comer,  la gente lo conoce bien a Franco, él es el único que va a poder defender y tener voz en el Congreso y que nos va a traer una solución a partir de octubre en cordoba,  por eso Saillen es el elegido para defender Córdoba,  Franco es nuestro candidato a diputado nacional”.

Expresamos todo nuestro apoyo  para Él. #francosaillendiputado #francosaillenescordoba

 

Una Frase rescatada de su tweeter

“Los hombres y mujeres que vengan al peronismo deben hacerlo con la voluntad decidida a poner todos los días algo de su parte, para ennoblecerlo y dignificarlo. JD”

Hastags

#francosaillen

Multimedios en Red / Rivadavia Punilla Córdoba / Radio Red Multimedios y Redes adheridas.

One comment

  1. Se reunieron referentes políticos del PJ Capital, de las 14 seccionales de Córdoba Peronistas, autoridades gremiales, Organizaciones Sociales, mas el Presidente de Córdoba Nos Une, Fransisco Alexis Salcedo, para apoyar la candidatura de Saillen Franco como Diputado Nacional por la Provincia de Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *