Home / Noticias Ansenuza / NO CAER EN LA MISMA TRAMPA

NO CAER EN LA MISMA TRAMPA

Política  16/02/20

NO CAER EN LA MISMA TRAMPA

 

LOS ALTOS PODERES COLONIZADORES BUSCAN QUEBRAR LA OPINIÓN PÚBLICA NUEVAMENTE CON EL PODER DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

CLARIN NUEVAMENTE EN LA MIRA

 

BUSCAN DIVIDIR AHORA A ALBERTO FERNANDEZ DE CRISTINA KIRCHNER

Otra GRAN Mentira

Con el Triunfo del Gobierno Popular, la oposición no quedó tranquila y está preparándose para renovar sus estrategias manipuladoras sobre la  Sociedad como lo hicieron preparando el Gobierno de Macri.

La Oligarquía busca dominar a cualquier precio

Cabe destacar la diferencia entre los gobiernos Neoliberales a los Populares, donde los intereses No son lo mismo y el resultado quedó a la vista en este último gobierno de M. Macri.

El Neoliberalismo no es otra cosa que liberalismo, éstas incluyen políticas de liberalización económica extensiva, como privatización, austeridad fiscal, desregulación, libre comercio y reducciones en el gasto público para potenciar el papel del sector privado la economía.

El Sistema Neoliberal gira su atención a negocios millonarios que convergen entre empresarios de elits reducidos, negocios cuantiosos con transacciones en el exterior, y reparticiones económicas en segmentos minoritarios de Empresarios y grandes poderes macro económicos Nacionales e internacionales con ajustes que perjudican siempre a la clase social baja y más vulnerada.

En Cambio el Sistema Popular reparte las cargas y los beneficios, redistribuyendo la economía en el pueblo, donde fluyen los ingresos en una repartición más equitativa. Brinda apoyo a los segmentos más vulnerados, provee de programas productivos. El apoyo económico gira en torno a los que menos tienen. Equipara los ingresos a la canasta familiar básica, protege los derechos del trabajador, y brinda como gobierno diferentes planes de apoyo a cada edad y género de la sociedad en justa medida de acuerdo a las necesidades.

Existen muchas definiciones que separan abismalmente los sistemas neoliberales de los populares, en su mayoría las definiciones del neoliberaismo es negativo para el pueblo y un negocio para pocos. En resúmen, la respuesta se persibe en la economía del día a día de la sociedad, dicho claramente en la billetera y en sus heladeras.

_ Qué paso en Argentina bajo el último gobierno Neoliberal?

En Argentina, éstos últimos años, donde se prometieron “supuestas acciones del estado para mejorar el país” Solo Las Empeoró.

El  País  quedó endeudabo por décadas, donde los mas vulnerados tenían beneficios, Macri se los redujo o quitó directamente, ajustó a la clase media y baja, recortó sobre los beneficios de la gente, de los  mas vulnerados, los jubilados, los discapacitados, el empleado, recortó sobre  subsidios, remedios, limitó la salud, la educación, que son derechos básicos y inneglables de la gente, entre otros de cultura, ciencia,  derechos humanos, violencia de género y la mujer, y muchos más.

Aquellos gustosos de dominar los poderes económicos, no quieren perder su dominio y negocios millonarios, y es por ello que ya comenzaron nuevamente con sus campañas de operaciones en contra “nuevamente”, del gobierno popular para dividir y luego reynar.

 

  • Hace cuatro años todo comenzó con operaciones de inteligencia con acciones como se están viendo ahora nuevamente. Desacreditación, causas y/o acusaciones engañosas o mentirosas, armadas, inteligentemente diseñadas para manipular el pensamiento colectivo. Creando una grieta entre los diferentes segmentos sociales, entre los géneros, edades, niveles culturales y sociales, ideologías de género, políticas como religiosas. Todo orquestado y planificado para debilitar y tomar el control.

  • La Sociedad ya debería estar Alerta de ello y preparada para la Resistencia. O la Colonización será sellada.

  • Basta con observar los cambios sociales para darse cuenta del quiebre a nivel general. El Odio a los Pobres, la crítica, el rechazo a la aceptación de la ideología del otro, a la violencia que se encuentra en la calle como en los vínculos cercanos, a la manipulación de los periodistas incidiendo en la opinión pública, a la incitación al odio, las brechas con compatriotas, y hasta con extranjeros recluidos en nuestro país. El Odio generalizado y violento pero a la vez el estado de pánico para salir a reclamar debido a la política de miedo por medio de acciones de terrorismo. Todo ha cambiado, la guerra parecería ser con los de adentroo y no con los agresores a la Patria. Esta conducta es producto de la manipulación del pensamiento colectivo.

 

La Sociedad ya debe estar preparada para reconocer las noticias falsas como las manipulaciones para convencerles de cuentos chinos. 

La Sociedad debe estar Alerta.

Defender su federalismo y derecho a un gobierno equitativo y soberano.

                                              NO A LOS ENGAÑOS MEDIATICOS

 

 

 

Hastags: #Politica #Deuda #Pais #Noticias

 

Prensa:

Multimedios en Red / Radio Red / Canal 10 Salta / Radio Rivadavia Córdoba-Punilla.-

 

About viviana vottero

Check Also

PANDEMIA CORONAVIRUS – Info Córdoba

-INFORMES DE CASOS CORONAVIRUS – INFO PRENSA gOBIERNO DE CBA 21/03/2020 Se encuentran además 184 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *