Home / Noticias Ansenuza / NOTICIAS DEL ESPECTACULO.

NOTICIAS DEL ESPECTACULO.

Jorge Rial y Romina Pereiro, juntos y enamorados en su luna de miel en la Costa Amalfitana

A un mes y medio de su casamiento, Jorge Rial (57) con Romina Pereiro (37) hicieron las valijas para disfrutar de su luna de miel en la Costa Amalfitana.

Enamoradísima, la nutricionista compartió una foto que se tomó con el conductor de Intrusos en Ravello, uno de los pueblos que componen esa zona, rodeados por la maravillosa vista del mar Tirreno. Mientras que el conductor no se quedó atrás: “No se necesita mucho más para ser feliz”, puso, abrazado de su esposa.

El periodista también compartió imágenes de su luna de miel con su esposa: “El Mediterráneo, un puro, el sol y Romina de fotógrafa. ¿Qué pude salir mal?”, escribió Jorge en la red social, junto a una foto suya observando el mar.

iNFO Ciudad Magazine

 

Graciela Alfano y una fuerte confesión a corazón abierto: “Mi papá no se suicidó, lo mataron”

La actriz visitó La noche de Mirtha y relató el trágico final de Carmelo Alfano, su padre.

Una de las últimas invitadas a La noche de Mirtha, que contó una vez más con la conducción de Marcela Tinayre mientras la diva se repone, fue Graciela Alfano. Ahí la panelista de Los Ángeles de la mañana reveló cómo la muerte de su padre estuvo marcada por la tragedia: “Mi papá no se suicidó, lo mataron”, empezó diciendo.

“Yo no sabía por qué tenía tanta afinidad con los grupos que protegen los derechos de los animales, hasta que llegué al entendimiento de que tiene que ver con un secreto familiar”, aseguró, antes de contar que Carmelo Alfano, su padre, además de ingeniero civil era cazador de caza mayor. “Ponía la bala en el cráneo de muchos animales y teníamos en casa esas cabezas embalsamadas”, contó.

“El final de mi padre fue con un tiro en la cabeza, en Chaco. Se marcó como suicidio, pero cuando fuimos a recoger el cadáver, el calibre de la bala que tenía en la cabeza no coincidía con el calibre de la pistola que tenía en su mano”.

Luego Graciela contó que cuando ella tenía 12 años en 1962 recibieron una trágica noticia desde Chaco, donde su papá se había mudado por trabajo: “El final de mi padre fue con un tiro en la cabeza, en Chaco. Se marcó como suicidio, pero cuando fuimos a recoger el cadáver, el calibre de la bala que tenía en la cabeza no coincidía con el calibre de la pistola que tenía en su mano”, confesó, sobre las sospechas del hecho.

“Luis Ventura me trajo unas cartas y en todas, las últimas del suicidio de mi padre, no tenían su letra y estaban llenas de errores de ortografía”.

“El karma, ¿no? Era cazador y murió con un tiro en la cabeza”, aseveró, reflexiva. “Mi padre no se suicidó, fue asesinado”, remarcó, para luego contar que Luis Ventura la ayudó a fortalecer la teoría de un asesinato. “Me trajo unas cartas, mientras yo estaba haciendo todo este trabajo que ahora revelo y en todas, las últimas del suicidio de mi padre, no tenían su letra y estaban llenas de errores de ortografía”, señaló Graciela Alfano, sensibilizada.

iNFO CUIDAD MAGAZINE

Florencia Peña contó cuál fue la decisión que tomó a los 18 años que la hizo sentir libre por primera vez

La actriz reflexionó sobre la libertad y reveló el hecho que marcó un antes y un después en su vida.

Cultora de la libertad y lejos de permitirse quedar atrapada por los parámetros que intenta establecer la sociedad, Florencia Peña (44) reveló en la revista Gente cuál fue la primera decisión que tomó, con apenas 18 años, para comenzar el camino del autoconocimiento y poder vivir con mayor libertad.

“Con los años entendí que operarme las tetas fue un gran acto de libertad”, dijo Florencia, recordando su paso por el quirófano, a los 18 años.

“¿Cuál fue tu primer disparo de libertad plena?”, le preguntó el periodista. Y la actriz confesó: “Operarme las tetas. Eran el distintivo absurdo que hasta me había dado un mote de ‘Pechocha’. Flor Peña era ‘la mina de las tetas’, ‘la pendeja sexual’. Hasta entonces, y literalmente, las tetas estaban por delante de mí. Vivía refugiada detrás de dos melones. A mi terapeuta le había dicho: ‘Ahora voy a tener que buscarme, encontrarme. Voy a saber quién soy’. Con los años entendí que fue un gran acto de libertad”, declaró Flor, dando cuenta de la presión machista que sintió al comienzo de su carrera, hasta que pudo librarse del mote y demostrar quién era.

GENTE / INFO MAGAZIE


Florencia Peña explicó su estilo para criar a sus hijos en libertad: “En esta casa no hay esquemas”

La actriz habló de la dinámica de su hogar y contó cómo aprovecha al máximo el tiempo con sus hijos, dialogando sobre todo.

Lejos de importarle las opiniones ajenas, Florencia Peña vive en liberad: hace lo que quiere y dice lo que piensa, más allá de las críticas. La actriz desea que sus hijos, Tomás (16), Juan (10), y el niño que tuvo con Ramiro Ponce de León, Felipe (1) también vivan sus vidas con esa desenvoltura que tanto la caracteriza.

En diálogo con la revista Gente, la actriz, que la rompe en la obra teatral Cabaret y como jurado en Súper Bailando 2019, contó cómo aprovecha el ¿poco? tiempo que pasa con sus hijos. “Soy una madre poco presente físicamente, pero la más presente anímicamente. Mis hijos saben que cuentan conmigo”, comenzó diciendo.

“Soy una madre poco presente físicamente, pero la más presente anímicamente. Mis hijos saben que cuentan conmigo”.

Segura de su método de crianza, Flor comentó cómo es el día a día en su hogar. “En casa no hay esquemas, exigencias ni horarios para cenar. Se come cuando uno tiene hambre y se duerme cuando se tiene sueño”, explicó.

“En casa no hay esquemas, exigencias ni horarios para cenar. Se come cuando uno tiene hambre y se duerme cuando se tiene sueño”.

Eso sí, la actriz se preocupa por hablar constantemente con sus hijos y romper con los tabúes. “Tenemos mucho diálogo -porque se hablaba hasta de ‘la paja’-, respeto por las individualidades -la única ley- y una premisa clara: ‘Ustedes vinieron a cumplir sus sueños, no los míos”, finalizó.

¡Familia open mind!

GENTE / MAGAZINE

About viviana vottero

Check Also

PANDEMIA CORONAVIRUS – Info Córdoba

-INFORMES DE CASOS CORONAVIRUS – INFO PRENSA gOBIERNO DE CBA 21/03/2020 Se encuentran además 184 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *