Home / Noticias Ansenuza / Silvit Yori llega a Brinkmann

Silvit Yori llega a Brinkmann

Silvit Yori en  Brinkmann

Silvit Yori  este miercoles 5 de junio en  Brinkmann

En el marco de la XIII Edición del Festival Pensar con Humor, elmiércoles 5 a las 20:30hs se presenta la obra “Silvit de Luxe” de la humorista Silvit Yori, en el Teatrillo Municipal (Av. Seeber 175), con entrada a sin cargo.
Del 5 al 9 de junio la XIII edición del Festival Pensar con Humor de la Agencia Córdoba Cultura del Gobierno de la Provincia de Córdoba, reflejará el humor en todas sus generaciones y lenguajes: la sabiduría y el oficio de los grandes conviviendo con los nuevos lenguajes de los jóvenes, los humoristas de distintas regiones de la provincia y el humor a flor a piel que sólo se palpita en la calle; donde una vez más, nos encontraremos a la vuelta de la esquina y en distintos lugares del interior provincial. Más de 200 artistas -entre humoristas, actores y músicos- darán vida a las cerca de 80 actividades programadas, de las cuales 28 transcurren en el interior provincial.

Más de 40 escenarios entre salas de teatros oficiales e independientes, museos, bares, cárceles, plazas, barrios de la ciudad y localidades de la Provincia colmarán este espacio de reflexión e indagación en el que se constituye “Pensar con Humor”. A lo largo de trece años, este Festival se ha caracterizado por salir a la calle y sorprender e interactuar con diferentes públicos en el marco de sus rutinas y/o espacios.

Silvit de Luxe
Procedencia: Rafaela (Santa Fe)
Compañía: Silvit Yori
Disciplina artística:
Duración: 75 minutos
Público: Mayores de 14 años

Sobre la obra
“Silvit de Luxe” explora tres personajes cotidianos: La Mamanís, una boliviana con una vida bastante desventurada en su llegada a la Argentina en donde ha logrado salir adelante; una enfermera bastante malhumorada que está de turno pero a la que los pacientes le
importan muy poco y Menena, una señora de barrio entrada en años que viene a contarnos anécdotas de su vida y a intercambiar algunas experiencias con el público.

Sobre la artista
Silvit Yori comienza su actividad actoral en 1991, en el Taller de Teatro La Máscara bajo la dirección de Marcelo Allasino. A partir de ese año toma cursos, seminarios y talleres con maestros como Vanesa Weimberg, Roberto Saiz, Julian Knap, Gerardo Hochman, Claudia Perren, Gabriela Guibert, Lorenzo Quinteros. Trabajó como actriz en numerosas obras teatrales, en televisión y en cine. A lo largo de su
carrera trabajó también en publicidades, radio y danza teatro. Además recibió numerosos premios y reconocimientos y como docente dicta talleres de teatro.

Hastags #silvityori #teatro #brinkman

About viviana vottero

Check Also

ALBERTO FERNANDEZ MANO A MANO CON G- SYLVESTRE

-POLÍTICA LA NOTA que no podés dejar de ver. (C5N) El mandatario estuvo hablando 2 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *